CARTA DE PRESENTACIÓN

¡Hola!

Bienvenido a CIFO


Si es la primera vez que nos visitas, aquí encontrarás las respuestas que has estado buscando. Si ya eres nuestro paciente, quiero agradecerte que sigas confiando en nosotros.


Mis colaboradores y yo hemos podido tocar la vida de miles de personas. Hemos tenido la oportunidad de conocer gente que al tener una lesión ha acudido con nosotros en busca de ayuda; hemos podido identificar su problema, proponerle un plan de tratamiento, ejecutarlo y juntos hemos tenido excelentes resultados.


Para nosotros, los que trabajamos en CIFO, los buenos resultados siempre son una prioridad, pero para ustedes los pacientes, es mucho más que eso. A ustedes, lo que los mueve es seguir en su vida activos, productivos, independientes, funcionales, competidores y ganadores.


Hoy quiero compartir contigo la satisfacción tan grande que me da trabajar en CIFO, con un grupo de colaboradores que desde su puesto estratégico, además de ser los profesionales más capacitados en su área, lo hacen con cariño y un legítimo interés en el bienestar de mis pacientes. A todos ellos, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento


Si esta es tu primera vez, estás a punto de conocer una forma diferente de recuperarte.


Nuestro objetivo es enseñarte la cultura STAY ACTIVE, que consiste en que entiendas cuál es tu problema, su origen y cómo solucionarlo.


Todos en CIFO, desde las personas que te recibirán en la entrada, pasando por los doctores, radiólogos y rehabilitadores, estamos comprometidos para que esto sea de la forma más clara, fácil y segura para ti.


Una vez que inicie tu experiencia en CIFO, te darás cuenta de que el médico que te atiende será la persona mejor capacitada en el tipo de lesión que tienes.


El equipo de subespecialistas que te acompañan, son profesionales calificados y con un gran sentido humano. Los fisioterapeutas tienen mucha experiencia en lesiones como las que tú has tenido, se siguen capacitando cada año y son expertos en explicarte y aplicar su conocimiento para que te puedas rehabilitar por completo.


Por último, pero no menos importante, nuestro personal administrativo estará encantado de poderte ayudar para que no tengas ningún problema con tu facturación, trámites con aseguradoras, reembolsos o programación de procedimientos.


Gracias por confiar en nosotros. Estamos seguros de que podremos ayudarte.